Quiero sembrar, para cosechar


Estamos para sembrar, despertar en cada uno, ese ser hermoso que todos llevamos dentro, no podemos construir o reconstruir una vida, una familia, una patria, una nación si llevamos a cuesta sentimientos oscuros, se y siento en mi alma, que todos, si todos llevamos dentro la semilla del amor, fuimos creados por el amor ilimitado e infinito de Dios y del Universo, ¿por qué no llevar en nuestros genes parte de ese gran amor? DESPERTARLOS…Aquí es donde nace mi inquietud, cuando observo que le damos valor e incentivamos de una u otra manera sin equilibrio alguno esos sentimientos que nos degradan en nuestra condición de seres de amor y luz. (La Dualidad equilibrada: alimentas lo que quieres ser)

Despertemos a conciencia que el camino hacia la libertad debe partir por liberarnos de esos bajos sentimientos, nada ganamos con mantenerlos en nuestros corazones, perdemos todo. Si despertamos ese ser maravilloso y que es nuestro mayor tesoro, ganaremos el todo, y entraremos a recibir y vivir las maravillas del universo. Es importante encontrar ese hilo dorado (el Amor) que nos une y enlaza con Dios y con el Universo, que somos todos.

Yo nada se. Sólo quiero evolucionar y enrumbarme por el camino de la Verdad que esta en cada uno de nosotros, ser mejor cada día, crecer como ser humano, para llegar a SER. Tan sólo he aprendido a escuchar mi alma. Siento verdadera inquietud por todas las incertidumbres que esto me ha generado, no desde ahora, desde siempre, pero aún así, cierro mis ojos y abro mi alma y mente, para reflexionar, pensar, y analizar lo que soy, lo que quiero y debo ser. (Amo la realidad que construyo y amo todo lo que hago; pues somos nuestro mayor tesoro, Dios bendice el amor que hay en cada uno de nosotros)

Debemos transitar el camino a la verdad, la verdad que día a día nos grita el Universo. Dios sabe la fe que tengo en el nuevo ser que despierta, fe en el futuro de Venezuela y del mundo, seremos ejemplo mundial, los cambios se están dando, unos están más avanzados, otros recién comienzan y muchos están despertando.

__________
MEBA



"Cultura es reverenciar a la luz. Cultura es amor por la humanidad. Cultura es fragancia, la unidad de la vida y la belleza. Cultura es la síntesis de las adquisiciones elevadoras y sensitivas. Cultura es la armadura de la luz. Cultura es salvación.
Cultura es el poder motivador. Cultura es el corazón"
de Nicolás Roerich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario