SER: Líder Consciente


Desde hace muchos años, encontramos un vacío en la sociedad, este vacío parte del rol que estamos llamados a cumplir dentro de ella. Razón por la cual durante largos años nos han inculcado una serie de valores que desvían nuestra esencia, convirtiéndonos en seres “máquinas” que sólo “producen” olvidados de sí mismos. Siempre dependientes y condicionados a algo o a alguien, confundidos acerca de quién en verdad somos.

Señores!!! Ya basta!! De ser “mendigos” e “indigentes visuales”, de recoger pasivamente impresiones visuales divididas, fragmentadas de objetos o eventos. Elevemos la visión de nosotros mismos, veamos más allá de los acontecimientos hasta el proceso invisible que los modela. Aprendamos a Ser, a elevar el Don del amor, la luz y de la gracia a tener visión del mundo, aprendamos a ver en sus múltiples significados. (दर्शन)

Entendamos, que somos seres hermosos cargados de maravillosos dones. Despierta! ya es tiempo del Despertar Colectivo, sal de la matriz, es hora de re-encontrarnos para SER los Líderes Conscientes de nuestra vida.

Líderes que conocen y deducen el sentido de su participación y el propósito de sus acciones. Qué decide y entiende el liderazgo como la capacidad de implementar ese sentido único de su participación, que parte del principio del autoconocimiento de sí mismo en cuanto a su anclaje en etapas previas para desarrollar: disciplina, visión, pasión y conciencia, para SER. Amigos esto no es más que disfrutar el camino de la maduración que parte de la "dependencia e independencia a la interdependencia en permanente conciencia" para llegar a ser persona al cien por ciento: Un Líder consciente “Despierto” con autocontrol, que no sólo conozca su participación activa sino que descubra y valore la participación y el aporte maravilloso de cada persona que lo circunda. Abierto a la sabiduría universal de manera natural, quien aplica las capacidades naturales obsequiadas desde el momento de la creación. Lideres que sí proponen inspiración, que anticipa, detecta y alinea las consecuencias más elevadas de la tarea emprendida. Dispuesto a activar sus dones y co-crear a través de la observación consciente, proactiva y alerta: SER quien en verdad es, atento de sí mismo, de todo y de todos para crear futuro digno de su esencia: Humano que comparte el mismo Ser que es pura conciencia no condicionada, engranado al universo con su sabiduría y Amor. Reconozcan su poder sin miedo!!
------ MEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario