Hacia donde vamos: Hacia el hombre íntegro e integrado a su SER



Inicio con algunas frases de seres distintos, sembradores de grandes verdades.. Esa verdad que habita desde siempre en cada uno de nosotros.

Buda dice “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado” La Biblia y el judaísmo dicen “El hombre es lo que tiene en su corazón” Los Upanishads, libros de sabiduría de la India rezan “El pensamiento de uno es su mundo”. “El mundo de cada uno es su propio pensamiento”. “Lo que una persona piensa es lo que llega a ser”.

Así que pensando y ponderando esto…“Lo que una persona piensa es lo que llega a ser”.El pensamiento crea la realidad.

Interesante frase: “El mundo cuántico es el camino sin caminos, sin dirección, sin rutas. Es un mundo de cambios instantáneos en las formas”.

Expliquemos un poco: Todo buen observador crea su realidad conscientemente. El observador consciente y atento a sus pensamientos energiza y modela su mundo. De esta manera increíble, el observador altera la “biología impuesta” en todo momento.

Veámoslo de otra manera. Si quiero generar una nueva realidad, debo crear una realidad donde el reconocimiento de la divinidad en mi debe ser siempre el reconocimiento de la divinidad en ti. OBSÉRVALO EN TU CONCIENCIA.

Inimaginablemente, esto cambiará la realidad actual de manera instantánea. Si cambias tu perspectiva actual a través de la observación consciente
, cambiarás conscientemente la manipulada forma de hacernos entender las leyes fundamentales del Universo, es decir, como nos dice, y nos ha dicho siempre la “Ciencia”, cambiemos entonces conscientemente esa realidad manipulada y bombardeada por infinitos medios (poder económico, políticos, publicidad, TV, radio, etc.). (Seamos pues, Luz y barco para otros)

Decide y accede a tu verdadero mundo, a tu esencia a tu mayor tesoro. Escucha tu verdad. Escucha los susurros de tu corazón y únete conscientemente a esta maravillosa transformación que se da hoy en el mundo cuánticamente cambiando
sorprendente y aceleradamente a estados despiertos, atentos, centrados en una perspectiva Divina de amor y luz. Forma parte consciente de esa Divinidad que siempre ha estado en ti en la eternidad de tu SER.

En este sentido, encontramos a T. De Chardin. Un sembrador al igual que muchos otros, él a través de sus escritos nos decía: "No hay alma santificada
sin un cerebro desarrollado". Así mismo un mínimo instante de conciencia puede alterar literalmente, así literalmente, tu vida presente, pasada y futura. El estar hoy en este planeta, en esta tierra hermosa y contemplar el Universo desde la perspectiva Divina de tu SER es un signo maravilloso de corazón iluminado. Así mis queridos señores a poner esta visión, esta perspectiva en el mejor uso en la mejor forma posible como seres humanos, es nuestro compromiso, es nuestra obligación.

Hacia donde vamos… En busca del hombre íntegro, integrado a su SER…ése que siempre ha estado y vive en ti… Hacia allí retornamos, hacia allí caminamos… hacia la humanidad integrada cuánticamente. Visualicemos nuestro SER: En principio
el Hombre íntegro es capaz de usar positivamente todo su potencial físico, psicológico y espiritual para desempeñarse en la vida con sentido de UNIDAD. Maslow entre sus semillas conscientes nos deja algunas de sus características:

  • Autonomía. Disfrutan de una independencia relativa de las necesidades creadas por la sociedad o la cultura. Encajar en los convencionalismos es irrelevante para ellos pudiendo parecer inconformistas en el buen sentido le la palabra.
  • Aceptación de ellos mismos y de los demás. No están interesados en convertir a las personas en lo que ellos pudieran pensar que deberían ser sino en aceptarlas como son. Respecto a sí mismos, aceptan sus fallas al tiempo que están intensamente motivados en cambiar las cualidades negativas que pueden ser cambiadas.
  • Espontaneidad y simplicidad. Prefieren ser ellos mismos que mostrarse pretenciosos o artificialmente dramáticos.
  • Afable sentido del humor. No bromean a costa de las condiciones de alguien en particular sino sobre las propias o de la condición humana en general.
  • Humildad y respeto hacia los demás. Son abiertos a las diferencias individuales, sociales, religiosas, étnicas o políticas que, además, consideran valiosas. Lo que Maslow llama valores democráticos.
  • Ética, compasión, interés social. Se ven como parte de la gran familia de la humanidad.
  • Frescura y apreciación. Son capaces de disfrutar y aun maravillarse ante las cosas simples de la vida
  • Creatividad. Original en sus enfoques y realizaciones.
  • Objetividad. Puede diferenciar lo que es falso y deshonesto de lo que es real y genuino.
  • Enfoque en soluciones. Ve los problemas no como dificultades que paralizan sino como oportunidades para, en la búsqueda de soluciones, desarrollarse y crecer.
  • El fin no justifica los medios. Los medios pueden ser por sí mismos un fin. Son el camino que a menudo es más importante que el fin por los valores que pueden desarrollarse en el trayecto y que en último término han de llevar al fin.
  • Relaciones profundas. Puede disfrutar tanto la soledad como las relaciones verdaderamente profundas.
  • Sus valores son naturales y parecen fluir sin esfuerzo de sus personalidades.
  • Trascienden las dicotomías que en general se consideran innegables como la diferencia entre el espíritu y la materia, entre lo masculino y lo femenino, entre la luz y la sombra.
Hey!!!! Te animas!!!!

Señores... Y seguimos!!!!
AMA LA REALIDAD QUE CONSTRUYES Y
NADIE DETENDRÁ TU SUEÑO

MEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario