Ley espiritual del universo


Cuando logramos un cambio básico en nuestra naturaleza, el universo responde y refleja la energía milagrosa de vuelta a cada uno de nosotros. Podemos usar esa energía para alterar nuestro destino y desviar los juicios. Hoy es el momento de mirar con profundidad hacia adentro, hasta el último lugar de nuestro ser, y hacer un cambio en ese interruptor. 

En ese suiche que con su intermitencia nos torna a una vida a oscura o en la luz. Ese interruptor activo nos permite abrasar la luz, esa luz que habita en cada uno de nosotros, esa que nos hace ser mucho más de lo hasta ahora somos. Esa luz señores es certeza. Si, estamos hablando de certeza, que es conciencia de SER. Tener este tipo de conciencia florece cuando tenemos una conexión verdadera con la sabiduría de la verdad; una verdad entendida como la honestidad con uno mismo. Estando allí, nos enfilamos en el camino hacia la transformación. Tomando el control sobre nuestra Luz y verdad. 

Es ahí, donde nuestra energía comienza a ser independiente de las personas y las cosas que nos rodean. Ser independientes no significa que debamos vivir aislados. Pues en cada una de nuestras relaciones siempre habrá un dador y un receptor en un momento dado. Pero en todos los momentos, los papeles del dador y el receptor tienen que cambiar. Ser independiente no es  estar solo. 

Ser independiente significa que nadie puede lastimarnos. Pues somos fuertes y no tenemos miedo de SER. Hoy, tengo la certeza en la Luz, certeza en el proceso, certeza de que no importa que tan mal puedan estar las cosas, tengo el poder para superarlo. Porque sé que dentro de mí, dentro de todos nosotros está la verdad de quien realmente somos. Y eso, jamás nadie puede apagarlo.

Oye bien,
tienes la capacidad para tener certeza,
Tienes la capacidad para transformar,
Tienes la capacidad para sanar y tener éxito en
todo aquello en lo que pongas a trabajar tu mente.
Y cuando tienes certeza, puedes mover montañas,

Y seguimos..

MEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario