Elecciones


“NOSOTROS SOMOS FUERTES, SOMOS RICOS Y ESTAMOS

LLENOS DE SURTE Y ARMONIA”.


Aprender a amar no significa ser más amables y cariñosos, sino usar nuestra voluntad para explorar sentimientos y emociones, actitudes y creencias y vivencias previas que dan cuerpo a nuestra conciencia e inhiben nuestra capacidad de amar. Sondeando en lo profundo de nuestro ser y aceptando nuestros obstáculos somos conducidos a la oportunidad de elegir confiar, ser honestos y sinceros; de ser conscientes, de aceptar, de actuar, de perdonar y de ser libres.

Una razón básica por la cual muchos de nosotros no nos amamos es porque tenemos dudas sobre nuestro propio sentido del valor, habiéndose formado desde muy temprano en nuestra vida una creencia negativa sobre nosotros mismos.

Podemos elegir aceptarnos y respetarnos a nosotros y a los demás. Podemos elegir modificar nuestras creencias y nuestra conducta. Podemos elegir derribar nuestras barreras y experimentar el fluir natural del amor en nuestro interior.

Traer más amor a nuestra vida es el resultado de aprender a tomar estas decisiones y a ponerlas efectivamente en práctica. Elegir requiere una intención de cambiar y una disposición a actuar. Si tomamos decisiones obtenemos un aumento de la capacidad personal y un sentido más grande de la libertad.

Siempre nos encontramos ante una encrucijada donde tenemos la elección de traer más amor a nuestra vida. Es una decisión que con frecuencia tenemos que tomar una y otra vez, día a día, momento a momento.

No hay comentarios: