La 5ta dimensión

 


La 5ta dimensión, es el retorno a casa, a lo que si somos, retornamos al AMOR y a la HUMANIDAD de nuestro SER. La activación de nuestro dones. Decir que unos van y otros no, es entrar en la discriminación, el AMOR no discrimina ni juzga solo ama. El UNIVERSO es completa y absolutamente COHERENTE. Y esta coherencia es sin distinciones. Todos somos UNO.

Que unos pueden estar más avanzados que otros, puede ser. Todos, toditos todos, llevamos dentro nuestro mayor tesoro, el AMOR y la LUZ, que unos están conscientes de ello es una cosa, otros a pesar de no tener la conciencia de su divinidad poseen en su corazón hermosos dones.

Reflexionando un poco… Muchas veces nos empeñamos en sólo ver lo negativo en las personas, en las circunstancias, en nuestro entorno, alentándolo incluso con emociones nada acorde con lo que decimos ser, y cegamos por completo la comunicación con nuestro corazón. Alimentamos consciente o inconscientemente el lado oscuro a pesar de considerarnos seres de luz.

Lograr equilibrar la EMOCIÓN COHERENTE universal e individual con la verdad de nuestro corazón, es entrar a niveles más sutiles y vibraciones de elevada frecuencia donde todo lo hermoso ES, en cada segundo de nuestra vida, en cada persona. 

Las emociones deben, sin lugar a dudar ir de la mano del corazón, del AMOR y de nuestra HUMANIDAD, ¿Saben lo que eso significa? Todos somos seres hermosos y quien quita, que aquellos que según nosotros no pasa a la 5ta dimensión, son sólo el empuje, para que despertemos a SER quienes decimos SER. 

Quizás los dormidos somos nosotros, JUZGAMOS y SENTENCIAMOS sin EQUILIBRIO y sin ninguna EMOCIÓN COHERENTE con la verdad que habita en nuestros corazones, quizás ellos dentro de su contrato de vida, tienen una misión especial, la dura tarea de generar situaciones para el DESPERTAR, y mostrarnos que debemos amar tanto lo bueno como lo malo, lo malo nos enseña a valorar lo que realmente somos, seres colmados de hermosos DONES de AMOR y LUZ. 

Aprender a observar en el otro lo hermoso que es, enaltecemos en nosotros lo que si somos, seres de DONES maravillosos de amor y luz.

Es muy cierto… Que cada humano es el capitán de su propio barco. Cada uno tiene libre albedrío y puede decidir acerca de su creación dentro de su propio SER. Trabajemos en nosotros  mismos y trabajemos para encontrar NUESTRA verdad. La 5ta NO busca una división ni una separación, busca la UNIDAD.  Y cuando se habla de separar la semilla de mostaza, es separar de nosotros esos pensamientos y recuerdos negativos que paralizan nuestra evolución, basta tan solo un segundo para cambiar toda una vida y avanzar a SER lo que si somos: Nuestro mayor tesoro.

Aprendamos a eliminar esas etiquetas propias y sociales. Asómbrate y descubre en cada persona aquellas cosas por la que debes estar agradecida(o). Es tiempo de mantenernos centrados en el corazón en todo momento, sin importar lo que el mundo exterior nos está tratando de enseñar; el corazón es el lugar de la verdad.  Vamos a nutrirnos con pensamientos de paz, amor, aceptación y buena voluntad. Que son los valores de la 5ta dimensión. Recuerden todos somos miembros de la familia humana y universal y como tal debemos actuar, con humildad y misericordia, dándole el paso al perdón propio y ajeno. La sabiduría es dejar fluir todo pensamiento debilitante. Soltarlo y centrarse.

Se les quiere siempre

Dios bendiga todas nuestras bondades

MEBA

2 comentarios:

  1. Hermosas líneas y hermosa dirección la q trazas!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a mi blog, agradecida por tus comentarios. Dios te bendiga infinitamente todas tus bondades

    ResponderEliminar