Formas de ver, sentir y pensar

  • La vida tiene infinitos matices, es como un atardecer con sus multiples colores que a pesar de su inmensa oscuridad salen las estrellas y la luna regalándonos luces sufientes para seguir nuestro camino o como un amanecer que nos envuelve con su belleza de multiples colores brindándonos la oportunidad de un nuevo día que recien comienza y con ella las infinitas oportunidades.


  • Amo la vida por que ella me llena de cosas buenas y malas, las malas me enseñan a valorar las buenas que ya conozco y me brindan la oportunidad de reconocer las nuevas oportunidades que me brinda la vida.


  • Muchas veces dedicamos más tiempo y esfuerzo en buscar a quien echarle la culpa, que en buscar la solución más adecuada dentro de nosotros mismos. Somos directamente responsables de todo lo que pasa en nuestra vida, por exceso o por defecto. Seamos responsables con nuestro día a día, busquemos las soluciones en nosotros; pues, buscar a quien echarle la culpa no soluciona nada.


  • Definitivamente eres mucho más de lo que tú mismo crees; vales más de lo que tú mismo piensas. Tienes capacidades que tú mismo aún no conoces. Eres capaz de muchas cosas, si realmente te lo propones. Tienes más inteligencia de la que realmente utilizas y aprovechas. Eres lo suficientemente capaz y valioso de lo que hasta ahora has sido. Piensa, reflexiona, tú puedes hacer más y ser mejor cada día… para ti y para quienes te rodean.

MEBA






“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace
que la vida sea interesante”

No hay comentarios:

Publicar un comentario