Vibrando con el Universo


Todos vibramos con el universo. Pero cuando amamos se convierte en una maravillosa vibración de energía positiva y pura, que se asimila en las cosas que realmente quieres en tu vida.

En cada momento, estas ofreciendo tu vibración al universo, no es tan diferente a una señal de radio, y todo el Universo responde a tu señal y la hace coincidir con cosa que se le asemejen en vibración. La mayoría de los seres humanos no están conscientes de su propia señal vibracional y por lo tanto no son conscientes del tipo de señal que transmiten. La mayoría de los humanos envían su señal principalmente en base a lo que estén observando. Por lo tanto, si están observando algo que les agrada, el Universo les responde con algo de vibración similar. Y si están observando algo que no les agrada, el Universo también les responde con algo de vibración similar. La mayoría de las personas ejercitan poco o nada de control sobre aquello que les es devuelto por el Universo.Una muy rápida y efectiva forma de garantizar que te gustará la respuesta del Universo es mantenerse siempre en un estado de apreciación.

El aprecio es una vibración de energía positiva y pura, la cual siempre se asimila en vibración a las cosas que realmente quieres en tu vida. La vibración del aprecio es la energía vibracional que más se asemeja a la experiencia no física de la energía del centro del alma humana. El aprecio te hace sentir bien en tu poderoso e importante momento presente y te garantiza unas maravillosas experiencias futuras a medida que el Universo responde una y otra vez a tu señal.
-o-
MEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario