Sanar relaciones de pareja con hooponopono


https://www.youtube.com/watch?v=HneRr2ZwKfM


Desde la perspectiva de Hooponopono una relación de pareja se cura o sana soltando, confiando y limpiando todas esas memorias dolorosas que tenemos sobre nuestra pareja, y eso se logra usando las palabras gatillos y comprendiendo el Ho'oponopono.

Una relación de pareja nos muestra (como un espejo) aquellos miedos o historias dolorosas que no podemos ver en nosotros mismos. Aunque tenemos ojos para ver, no podemos ver  nuestro propio rostro, para eso necesitamos un espejo. Y con las creencias que tenemos sobre el amor pasa exactamente lo mismo, no las podemos ver en nosotros solo las vemos reflejadas en nuestra pareja.

La oración Ho’oponopono para limpiar una relación se compone de cuatro frases poderosas: “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”. Al recitar estas palabras, nos conectamos con la divinidad que hay en cada uno de nosotros y liberamos las emociones negativas que están contribuyendo a que aparezcan los problemas.

La oración Ho’oponopono es una técnica muy simple pero muy efectiva que puedes utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Sólo necesitas repetir estas cuatro frases mientras te concentras en la persona o la situación que deseas sanar. Puedes hacerlo mentalmente o en voz alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario