Meditación: Sanando nuestro mundo

 


Respiramos profundamente varias veces, cerramos los ojos, e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos mutuamente, damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura; enviamos luz en todas direcciones. Invocamos al Arcángel Miguel le pedimos su Manto de Protección Azul, sentimos cómo nos envuelve e invocamos la Llama Violeta, le pedimos que trasmute a partir de este momento todo lo que ya no es de nuestra vibración.

Volvemos a respirar profundo, nos centramos en el Chakra Corazón, percibimos la llama trina, que se aloja en nuestro interior, azul cielo a la derecha esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la protección de Dios Padre Todopoderoso. Ahora sentimos la llama amarilla/dorada que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios, vemos la llama rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional. Las tres llamas se fusionan y crecen, produciendo una gran llama violeta dorada, con el corazón envuelto en la llama trina, nos conectamos con nuestra divina presencia, es decir con Dios en nosotros, respiramos sintiendo nuestra Merkaba, somos la luz del sol el YO SOY Cocreando

Respiramos profundo y decimos: Somos uno con el sistema solar y la vía láctea, somos uno con todos los universos y creaciones, invocamos a la madre luna y al sol en virgo, nos conectamos con sus virtudes supremas, deshaciendo todo lo que no nos pertenece, disolviendo todo lo que no es de nuestra evolución, creemos en nosotros, nos vaciamos de todos los pasados, de todas las dimensiones y mundos, de todos los tiempos, somos el vacío absoluto ahora.

Lo siento perdóname te amo gracias.

Lo siento perdóname te amo gracias

Lo siento perdóname te amo gracias

Sentimos cómo se vacía nuestro ser de toda atadura, de toda cadena, nos vaciamos de todo dolor, sanamos toda enfermedad, tristeza, percibimos como los bloqueos se van deshaciendo en nuestro interior, sentimos un vacío lleno de luz pura divina, brillamos como un sol que sólo contiene luz en su interior. Recibimos aquí y ahora todas las cualidades del sistema solar y también de la luna en Virgo, para nuestro más alto bienestar.

Somos la pureza divina del sol, nos llenamos de los dones más elevados de virgo, permitimos la muerte de nuestro pasado, aceptamos la resurrección de nuestro ser divino, y despertamos la virginidad de nuestra alma, por siempre, creamos la libertad divina del SER, que somos, y nos despojamos de todo lo negativo, sin cargas, somos la grandeza de nuestra divinidad, somos la luz que alumbra al mundo y a Venezuela.

Hoy decidimos cortar todos los lazos que nos unían en el dolor, nos liberamos - pedimos perdón, y agradecemos, por haber sido parte del plan de DIOS, recibimos luz y amor de nuestros padres creadores, gracias, perdón, gracias, nos amamos, desde lo más profundo del corazón, sentimos la paz/gozo en nuestros corazones, el amor es el máximo poder universal, nos rodeamos con la luz de DIOS MADRE PADRE, y nos damos las gracias mutuamente por nuestros servicios.

Disolvemos las cadenas de este mundo, y devolvemos a toda la humanidad, la libertad sana, la igualdad coherente y la fraternidad, la plena abundancia en todos los sentidos, y nuestros corazones se funden para la más bella sinfonía de DIOS en el mundo; iluminamos, desde nuestro sagrado corazón, a este mundo y a esta humanidad, en todas sus dimensiones y planos, en todos los presentes, espacios y tiempos. La tragedia impuesta de esta humanidad, termina, aquí y ahora, gracias, perdón gracias. La tragedia Mundial, termina, aquí y ahora, gracias, perdón gracias. Ya somos el paraíso de DIOS en la tierra. 

Esta es la manifestación pura de DIOS, aquí, ahora y en la eternidad, respiramos profundo y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de DIOS y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos en nuestros corazones irradiamos a partir de aquí y ahora y colectivamente en todas direcciones el amor y luz de nuestros corazones. Y así es. Hecho ya está.


...Meba...


Cuando logramos un cambio básico en nuestra naturaleza, el universo responde y refleja la energía milagrosa de vuelta a cada uno de nosotros. Podemos usar esa energía para alterar nuestro destino y desviar los juicios. Hoy es el momento de mirar con profundidad hacia adentro, hasta el último lugar de nuestro ser, y hacer un cambio en ese interruptor. 

En ese suiche que con su intermitencia nos torna a una vida a oscura o en la luz. Ese interruptor activo nos permite abrasar la luz, esa luz que habita en cada uno de nosotros, esa que nos hace ser mucho más de lo hasta ahora somos. Esa luz señores es certeza. Sí, estamos hablando de certeza, que es conciencia de SER. Tener este tipo de conciencia florece cuando tenemos una conexión verdadera con la sabiduría de la verdad; una verdad entendida como la honestidad con uno mismo. Estando allí, nos enfilamos en el camino hacia la transformación. Tomando el control sobre nuestra Luz y verdad.

Es ahí, donde nuestra energía comienza a ser independiente de las personas y las cosas que nos rodean. Ser independientes no significa que debamos vivir aislados. Pues en cada una de nuestras relaciones siempre habrá un dador y un receptor en un momento dado. Pero en todos los momentos, los papeles del dador y el receptor tienen que cambiar. Ser independiente no es estar solo. 

Ser independiente significa que nadie puede lastimarnos. Pues somos fuertes y no tenemos miedo de SER. Hoy, tengo la certeza en la Luz, certeza en el proceso, certeza de que no importa que tan mal puedan estar las cosas, tengo el poder para superarlo. Porque sé que dentro de mí, dentro de todos nosotros está la verdad de quien realmente somos. Y eso, jamás nadie puede apagarlo.

Oye bien:

Tienes la capacidad para tener certeza. Tienes la capacidad para transformar. Tienes la capacidad para sanar y tener éxito en todo aquello en lo que pongas a trabajar tu mente. Y cuando tienes certeza, puedes mover montañas. 

Y seguimos..

...Meba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario