Meditemos en 7 pasos

 


1.- Sentado en una silla con los pies descalzos tocando el piso. 

2.- Respira cinco veces lenta y profundamente. 

3.- Mientras respiras, agradece al Universo lo bueno que ha llegado a tu vida y manifiesta tu intención de aprender a perdonar; de aprender a dar y a recibir. 

4.- Pide protección a tus Ángeles protectores, Cristo, la virgen, buda o cualquier maestro universal con quien te sientas conectado. 

5.- Cada vez que inhales imagina que el aire se dirige a tu chakra raíz en forma de luz violeta limpiándolo de las energías negativas y de las creencias limitadoras que están allí registradas, y que esas creencias y energías negativas salen de tu cuerpo cuando estas exhalando. Mira la luz violeta desintegrando la energía que sale de tu nariz. Repite este proceso 9 veces. 

6.- Ahora cada vez que inhales, puedes imaginar la luz blanca que graba en tu chakra raíz una o varias de las siguientes afirmaciones, mientras las dices mentalmente o en voz alta. (Escoge la que más te haga simpatía) Repite este proceso de reprogramación 9 veces. Las siguientes afirmaciones reprograman la energía grabada en el chakra raíz en forma constructiva. 

  • Afirmo que soy fuerte y capaz de manejar cualquier situación 
  • Acepto la responsabilidad de lo que soy y de cómo es mi vida. 
  • El universo es un lugar seguro y benigno para estar. Estoy siempre 
  • protegido y cuidado. Sé que pertenezco. 
  • Perdono y me libero del pasado y vivo en el aquí y el ahora. 
  • Me desprendo de todos los sentimientos negativos que me están impidiendo ser feliz. 
  • Alimento mi cuerpo, mente y espíritu con amor y ternura. 
  • Venero a la madre que hay en mí. Siempre sabe lo que es mejor para mí. 
  • Me libero de todas las dudas y temores que bloquean el camino para que el amor y la abundancia vengan a mi vida. 
  • Elijo el presente y lo lleno de alegría y luz. 
  • Me abro para recibir todo el bien, todo el amor y toda la prosperidad que el Universo quiera darme. 

7.- Finalmente. Agradece a tus guías y protectores por custodiar tu sesión de meditación y visualízate envuelto en una luz blanca radiante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario