La actitud "Lo intentaré pero no creo que resulte" produce fracaso. La falta de creencia es un poder negativo. Cuando la mente no cree o duda, atrae 'razones' para apoyar el fracaso. La duda es responsable del fracaso. Piense en la victoria y tendrás éxito...”
Cuando cambias tu actitud hacia otro, él debe cambiar su actitud hacia ti. ¡Siempre comienza por uno mismo! Si quieres que él sea diferente, tú debes iniciar el cambio. Y al hacerlo, estarás practicando el arrepentimiento, pues el tiempo está cumplido y el reino de los cielos está a la mano.
La imaginación no es simplemente el acto de fantasear o soñar despierto, sino una imaginación sentida y creída. La realidad responde a lo que somos capaces de "asumir" como verdadero en nuestra imaginación...
Cuando tú imaginas puedes incluir a los demás, pero no pienses en términos de influencia. Más bien, piensa sólo en términos de claridad de forma. No pienses en términos de tratar de influir en otros. Simplemente ve al final. Brinda por el acontecimiento, y no pienses en influir a los demás.
Sabiendo lo que quieres, coloca tu atención en su claridad de forma, y entonces observa qué estás imaginando. Si imaginar crea la realidad, debes cambiar tu memoria y hacerte consciente de lo que estás imaginando ahora mismo.
“Cuando Creemos profundamente que algo es cierto o posible para nosotros, el Universo parece organizar eventos y circunstancias que reflejan esa Creencia. No son tanto nuestras metas conscientes las que atraen estos eventos, sino el trasfondo de Creencias profundamente arraigadas”.
Cada momento en el tiempo es tu tiempo de sembrar y cosechar. No esperes que las circunstancias cambien, cambia primero tu actitud.
¡Insto a todos a pensar en el tiempo como valioso! Usa todos y cada uno de los momentos para plantar una semilla de pensamiento que quieras experimentar. Entonces, cuando tu semilla-pensamiento sea cosechada, recuerda el momento de la siembra; pues todo efecto natural tiene una causa espiritual que ocurre en el momento que te atreves a asumir que tu deseo es real.
Tu conversación interior refleja tu mente y tu mente refleja a Dios. Si no cambias tus pensamientos, no has cambiado su actividad. Y si no cambias su actividad, las condiciones de tu vida no pueden cambiar, debido a que éstas están solamente dando testimonio de la acción interior de tu mente.
“Nuestras CREENCIAS, más que nuestros DESEOS conscientes, son las que moldean el tejido de la realidad que experimentamos...El universo no responde a lo que deseas, sino a lo que crees profundamente que mereces...”.
“Tu sentir es lo que crea tus condiciones de vida. Puedes pensar sobre algo para siempre y nunca verlo en tu mundo, pero una vez que sientes su realidad estás obligado a encontrártelo. La intensidad de tu sentir determina el tiempo de su llegada. Las sensaciones son demasiado a menudo consideradas como efectos y no causas, pero sentir no es sólo el resultado de las condiciones de vida, es lo que las crea”.
“Lo que atraes. No es lo que quieres lo que atraes, atraes lo que crees que es cierto”.
"Orar es la experiencia más maravillosa que podemos tener. Diferente a los murmullos diarios de la mayoría de la humanidad que tratan con repeticiones vanas de ganar la atención de Dios, la plegaria es el éxtasis de la unión espiritual, que ocurre en la tranquilidad profunda y silenciosa de la conciencia."
"La plegaria es reconocerse como la persona que ustedes desearían ser, en lugar de rezarle a Dios para que les conceda lo que desean”.
Si sus oraciones no tienen respuesta, es por que algo está mal en ellas. El error generalmente se encuentra en que hay demasiado esfuerzo. Se produce una seria confusión cuando el hombre identifica la oración con un acto de voluntad. La regla principal es no esforzarse - si se hace de esa manera conseguirán intuitivamente la actitud correcta...llevando la acción al estado de sueño solidifica la fantasía en un hecho.
https://youtu.be/t0NAgEJOJj4?si=nJNeeJ76SM-7WLUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario