Sentir es el secreto.Neville Goddard


Neville, fue uno de los maestros espirituales más influyentes en el campo del Nuevo Pensamiento por muchos años. Nacido el 19 de febrero de 1905 en Barbados (Antillas Británicas). Llegó en 1922 a los Estados Unidos para estudiar arte dramático a la edad de diecisiete años. En 1932 abandonó el teatro para dedicarse por completo a sus estudios de misticismo cuando comenzó su carrera como conferenciante en la ciudad de Nueva York. a finales de los años 50 dio una serie de charlas en televisión y radio.

En la década de 1960 y primeros años de los años 70 se limitó a dar la mayoría de sus conferencias en Los Ángeles, Nueva York y San Francisco. Hablaba sin apuntes y finalizaba sus conferencias con preguntas y respuestas. Cuando le preguntaban si tenía a la venta grabaciones de sus conferencias, él respondía, “Yo no tengo grabaciones.


Existen a día de hoy muchos audios de sus conferencias circulando gracias a la lealtad y dedicación de muchos de sus estudiantes y amigos que han preservado gran parte de lo que él dijo. Sus libros aún se siguen publicando hoy en día. Neville murió el 1 de octubre de 1972 pero su mensaje continúa encontrando un lugar en los corazones de los lectores espirituales por todo el mundo.


“Ser consciente de ser pobre mientras uno reza para tener riqueza es ser recompensado con aquello que uno es consciente de ser: es decir, con pobreza. Para que las oraciones tengan éxito deben ser afirmadas y apropiadas. Adopta la consciencia positiva de la cosa deseada.”
“Cada persona nace con un poder infinito contra el cual ninguna fuerza terrenal tiene el menor significado.”

“Simplemente atrévete a asumir que tú eres quien realmente quieres ser.”

“Si asumes tu deseo y vives como si fuera cierto, ningún poder en la tierra podrá impedir que se convierta en un hecho.”

“Cambia tu concepción de ti mismo y cambiarás automáticamente el mundo en el que vives. No trates de cambiar a la gente; solo son mensajeros que te dicen quién eres. Revalúate y ellos confirmarán el cambio.”

“Nadie quiere sentir que es el único responsable de las condiciones de su vida pero no hay otra causa.”

“No pierdas ni un momento en arrepentirte porque pensar con sentimiento los errores del pasado es volver a infectarte.”

“Te elevas a un nivel más alto de conciencia al desviar tu atención de tus limitaciones actuales y pensar sobre lo que deseas ser.”

“Toma conciencia de lo que estás pensando y reconocerás una ley entre tu estado de ánimo y las circunstancias que te rodean.”

“La ley opera por la fe. Si crees, no es necesario ningún esfuerzo para ver el cumplimiento de todos tus deseos.”

“Asume el sentimiento de tu deseo cumplido y observa la ruta que sigue tu atención.”

“Debes saber que quieres para reemplazar lo que tienes. Cuando sepas lo que es, debes asumir la sensación de que lo tienes. Aunque tu razón y tus sentidos negarán su existencia.”

“Es necesario tener un objetivo en la vida. Sin un objetivo vamos a la deriva.”

“Ten cuidado con tu estado de ánimo y tus sentimientos, porque hay una conexión ininterrumpida entre tus sentimientos y tu mundo visible.”

“Si juzgas según las apariencias, continuarás siendo esclavizado por la evidencia de tus sentidos.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario